Investigan agresión a una niña por supuestamente robarle el cabello en Cauca

Temática

Temática

Menor de edad apuñalada en Santander de Quilichao, Cauca.

Lo que se conoce sobre el hecho, es que en la noche del pasado sábado 10 de marzo la menor estaba a las afueras de su casa acompañada por dos amigos cuando un par de hombres, que se movilizaban en moto, llegaron hasta el lugar y atacaron a la menor.

Sin mediar palabra la agarraron del pelo y con una navaja le cortaron un pedazo.

De acuerdo con el oficial, no le queda claro por qué, si la intención era robar el cabello de la niña, el hecho no se consumó como tal.

"La cortaron por detrás del cuello y como la niña comenzó a gritar, y al comenzar a gritar la apuñalaron, afectándole uno de los órganos, le alcanzaron a quitar la mitad del cabello", explicó Claudia Córdoba, vecina y vocera de la familia, reseñó Notidia Noticias.

Ella salió corriendo a buscar a su mamá que también estaba en la calle.

TUBARCO en el Cauca se comunicó con la policía y esta respondió que sobre el caso, no hay denuncia.

Sin embargo el caso ya es viral en redes sociales.

La menor permanece hospitalizada en una clínica en el sur de Cali. "Estamos mirando la hipótesis, porque el tema del hurto del cabello no es totalmente contundente para nosotros, toda vez que no le cortaron el cabello, sino que le generaron unas lesiones en el cuero cabelludo", expresó a dicho informativo el mayor Jesús David Ruiz, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

Familiares y vecinos de la menor están convocando a una marcha el miércoles para protestar y pedir recursos, ya que no cuentan con el dinero para el tratamiento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.