Juventus rompe su racha triunfal en Serie A ante el SPAL

Juventus_Lazio_Final_CopaItalia_Allegri_Getty

Juventus_Lazio_Final_CopaItalia_Allegri_Getty

La Juventus, que se verá las caras con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no logró marcar goles y perdió además por un problema muscular a su defensa Giorgio Chiellini, que se retiró en el minuto 81. El equipo de Sarri venció por 1-0 al Genoa y quedó a dos puntos de la cima en la Serie A.

Con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares, Juventus no pudo con uno de los equipos más flojos del torneo, que se encuentra a 50 puntos del líder y momentáneamente fuera de la zona de descenso, aunque tiene más partidos que sus rivales.

El Spal encaró el encuentro con gran atención táctica y presionó con intensidad ante un Juventus que gestionó más la posesión, pero sin encontrar espacios en el muro defensivo del equipo del entrenador Leonardo Semplici.

Este ritmo infernal impuesto por la Juventus, que no pierde un partido oficial desde el 19 de noviembre pasado (3-2 contra la Sampdoria), ha acabado destrozando al Nápoles, que solo ha sumado un punto en las dos últimas jornadas, cediendo el liderato.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.