Katy Perry besa en la boca a concursante de "American Idol"

Regresa American Idol por Canal Sony en Latinoamérica

Regresa American Idol por Canal Sony en Latinoamérica

Impresionada por su respuesta, Katy Perry hizo de las suyas. Ahora será jurado de American Idol, que llegará a Colombia este miércoles 14 de marzo a las 10:00 pm por Canal Sony.

La intérprete de I Kissed a Girl, Part of Me y Roar ha vendido 20 millones de discos en todo el mundo y ahora trae su experiencia artística para aconsejar a los concursantes que sueñan con alcanzar la fama.

Ya inició la nueva temporada de American Idol y esta vez, Lionel Richie, Luke Bryan y Katy Perry tendrán la misión de encontrar el nuevo ídolo americano. Uno de sus mayores éxitos fue el tema Say You Say Me con el cual ganó un Premio Oscar (1985) en la categoría Mejor Canción para una película.

Michelle Sussett, una participante latina de origen venezolano, arribó a las audiciones para interpretar la recordada canción "Techno Cumbia" de la fallecida cantante Selena.

El afortunado -y ahora envidiado por muchos- concursante salió al escenario, saludó al jurado y se presentó como Benjamín Glaze, un cajero de una tienda de productos electrónicos.

La verdad es que nunca he tenido una relación ni besado a alguien, confesó. "Ven aquí ahora", le dijo antes de robarle un beso para sorpresa de todos. Glaize besó tímidamente la mejilla de la artista pero no dejó conforme a nadie.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.