Las razones por las que BlackBerry demandará a Facebook, WhatsApp e Instagram

Con solo un botón accedes a muchas opciones.  Créditos  Difusión

Con solo un botón accedes a muchas opciones. Créditos Difusión

La compañía que en su día contaba con unos terminales muy populares sobre todo en el mercado empresarial, ha decidido demandar a Facebook, WhatsApp e Instagram. La compañía afirmó en su denuncia que las redes sociales han utilizado el modelo de BlackBerry Messenger (BBM) y que han violado la propiedad intelectual.

BlackBerry es noticia por una demanda que ha presentado y que está relacionada con una patente. "Como ciberseguridad y líder de software integrado, la visión de BlackBerry es que Facebook, Instagram y WhatsApp podrían ser excelentes socios en nuestro impulso hacia un futuro conectado de forma segura, y seguimos manteniendo esta puerta abierta para ellos", subrayó.

"Tenemos una demanda fuerte de que Facebook infringió nuestra propiedad intelectual y, tras varios años de diálogo, también tenemos una obligación con nuestros accionistas de buscar las soluciones legales apropiadas", dijo la portavoz de BlackBerry, Sarah McKinney, en un comunicado.

BlackBerry pretende obtener una indemnización por las pérdidas sufridas ante el presunto uso legal de sus invenciones, aunque no han especificado un monto económico.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.