Llega a México servicio de taxis aéreos en helicópteros con VOOM

La startup Voom que forma parte de Airbus inicia operaciones en la capital mexicana

La startup Voom que forma parte de Airbus inicia operaciones en la capital mexicana

La primera ciudad en la cual lanzó en 2016 este servicio fue Sao Paulo (Brazil), la ciudad más congestionada de Latinoamérica y la cuarta a nivel global, según el mismo reporte de Inrix. Además del impacto financiero, el tránsito tiene un impacto negativo real en la salud de los que viajan diariamente. En México ya está disponible en los lugares como Montes Urales e Interlomas, así como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Un estudio de 2012 hecho por la Universidad de Washington, en Saint Louis, muestra que los viajes más largos están asociados con estrés crónico, alta presión sanguínea y aumento de peso.

Se acabaron los tiempos de tomar Uber y Cabify y de tardarte dos horas para llegar a una cita en la CDMX.

El horario para programar vuelos será de lunes a viernes, entre 7:30 y 18:30 y los usuarios pueden reservar y volar desde siete días, hasta 60 minutos antes.

Voom, una plataforma para reservar helicópteros de baja demanda, aterriza en la Ciudad de México. No podríamos estar más emocionados de traer una opción alternativa y urgente de transporte a la Ciudad de México.

El servicio ha comenzado a operar con 5 aeronaves pertenecientes a las empresas Asesa y Pegaso, que cuentan con las certificaciones correspondientes.

Expuso que en coordinación estricta con las autoridades aeronáuticas del país, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), "Voom está cierto que la movilidad aérea urbana estará a la vanguardia en México, la compañía idea para emprender el desafío de movilidad aérea urbana en la Ciudad de México y más allá".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.