Llega Mario Kart a Google Maps

Super Mario World. Lanzamiento para SNES. Considerada por muchos la mejor entrega de la saga aparece por primera vez Yoshi

Super Mario World. Lanzamiento para SNES. Considerada por muchos la mejor entrega de la saga aparece por primera vez Yoshi

Únicamente durante esta semana puedes ingresar a la aplicación de Google Maps en todos los dispositivos Android o iOS y ver a Mario conduciendo por las calles y avenidas de tu ciudad o tu país.

"Desde el 9 de marzo hasta el 17, las personas que usen Google Maps (modo navegación) pueden optar por incorporar el Mario Kart en lugar de la flecha estándar de navegación para recorrer el mapa".

Con base en la información que hemos podido obtener, para utilizar esta función tendremos que colocar alguna dirección en Google Maps, y después de eso simplemente debemos seleccionar el tipo de transporte como carro, pie, bicicleta, transporte público, etc. Cuando aparezca el cubo con un signo de interrogación, cerca del botón de inicio, aparece una pantalla que pregunta si deseas emplear a Mario.

La función fue habilitada para celebrar el "Día de Súper Mario", que es el 10 de marzo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.