Lobos BUAP presenta inconformidad por expulsión de peruano Pedro Aquino

Francisco Rodríguez fue grabado lanzando un golpe a un aficionado cuando él y sus compañeros salían del vestidor. TWITTER  @RiverettiMX

Francisco Rodríguez fue grabado lanzando un golpe a un aficionado cuando él y sus compañeros salían del vestidor. TWITTER @RiverettiMX

Ahora la comisión disciplinaria abrió una investigación sobre los hechos, asegurando que recabará toda la información necesaria para determinar si castigarán al jugador, pues parece ser que la directiva universitaria no tomará cartas en el asunto.

Pedro Aquino fue expulsado por el silbante Diego Montaño al minuto 36 del partido entre Lobos BUAP y Guadalajara, al recibir la segunda tarjeta amarilla luego de forcejear en el área con Edwin Hernández previo al cobro de un tiro de esquina favorable a los poblanos.

Luego de la derrota de Lobos BUAP como local ante Chivas el pasado sábado, Francisco Javier Rodríguez protagonizó una pelea con un aficionado a la salida del estadio.

"Respecto a si habrá una sanción, no justifico la reacción del Maza, pero esta directiva lo apoya porque creemos que se comportó muy cercano a la altura que pretendemos después de la provocación".

"Nosotros tenemos que ser autocríticos, había un persona, un provocador, muy cerca del jugador y gracias a Dios le tocó a un jugador con tres mundiales, que ha estado en los equipos más importantes de México, que hoy es una pieza fundamental para nosotros y que venía de una frustración muy grande" añadió.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que tras el altercado se iniciará una investigación, a partir de la documentación y pruebas presentadas, con lo que se analizará si amerita ser acreedor de alguna sanción por su comportamiento.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.