Lovren: "Sánchez no es el Manchester United"

Mourinho aclaró por qué el partido ante Liverpool no será especial

Mourinho aclaró por qué el partido ante Liverpool no será especial

La prensa inglesa reveló algunos detalles del traspaso de Alexis Sánchez desde Arsenal a Manchester United en enero pasado, donde el chileno se "robó las portadas" y las miradas de la prensa a nivel mundial.

Pese a que se trata de una pieza importante en la rotación de José Mourinho y durante el presente curso acumula nada menos que 11 goles y 10 asistencias en los 38 partidos oficiales que lleva jugados con los Red Devils, el galo tan solo fue titular en 16 partidos de la presente edición de la Premier League.

"Seguro, la próxima temporada será mejor para él. Era una oportunidad y no queríamos perderla, pero no creemos demasiado en el mercado de invierno", continuó. "Últimamente, no estaba contento cuando perdimos partidos con él, pero es un tipo con gran madurez, con una gran actitud y no podríamos estar más felices", sentenció. "Cuando se equivoca, inmediatamente trata de compensar", cerró "Mou".

El escenario del pulso entre dos clubes que atesoran en conjunto ocho Ligas de Campeones de Europa, será en el estadio de Old Trafford, casa del United.

Manchester United enfrenta al Liverpool en uno de los clásicos del fútbol inglés este sábado desde las 9:30 de la mañana y por supuesto tú podrás seguir el partido junto a El Periscopio.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.