Luto en Cali por la muerte del cantante Jorge Luis Hortúa

Jorge Luis Hortua

Jorge Luis Hortua

El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de Cali falleció Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico 'Jorge Luis Hortua'.

"Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado a este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y público maravilloso que a diario mediante gestos y acciones de apoyo demostraron su cariño", dijo su esposa y manager, Damaris Caro.

JORGE LUIS HORTUA Mil gracias a todos...

En el clip, el cantante de música popular hace énfasis en el poder de Dios y de la familia para tener éxito en la vida.

Con este mensaje difundido por las redes sociales del artista, su familia dio a conocer la lamentable noticia, que, de inmediato, generó la reacción de sus seguidores. Jorge Luis Hortua espera seguir contando con el apoyo de todos, y que su nueva canción titulada "PARA MIS HIJOS" de la cual es autor, continué dejando una linda enseñanza, en todos los que la escuchen en cada rincón de nuestro país y el mundo entero, y como dice su canción desea que "No olviden a Dios, luchen con amor y tendrán ganancias, madrúguenle al sol por ese gran sueño con decisión y ganas", Papito Dios los continúe bendiciendo. "Muchas bendiciones para todos", fue parte del mensaje que comunicó el artista en su cuenta de Instagram. "Los amo y los llevo en mi corazón". Cali. 2. Posteriormente.se dirigirá a la iglesia el eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) 3. Vasques Cobo # 24N 32.

El cuerpo de Hortúa será velado por pocas horas y su sepelio se adelantará hacia las 4:00 p.m. en un cementerio del sur de Cali.

Jorge Luis Hortúa tuvo una trayectoria que lo posicionó como uno de los artistas más aclamados por los seguidores de este género. Link Vídeo Oficial- "PARA MIS HIJOS" https://youtu.be/XfWiErTlV8w Diana J. Alfonso M. - Jefe de Prensa y Relacionista Pública DA.

La carrera musical de Hortúa empezó en fuentes de soda, cantinas y bares.

En 1991 pudo grabar su primera canción 'Se pierde o se gana', la cual inmediatamente se convirtió en todo un éxito nacional. Luego vinieron otras canciones como 'Mi larga espera' y 'No vuelvo a querer'. Fue inevitable que estos se enamoraran con la canción 'La número uno', un inevitable hit musical.

Su siguiente trabajo se denominó 'Déjame solo' y lo hizo bajo el sello Discos Lags.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.