Macri estará en la asunción de Piñera

Macri asistirá este domingo a la asunción del presidente de Chile Sebastián Piñera

Macri asistirá este domingo a la asunción del presidente de Chile Sebastián Piñera

El Presidente electo recibirá a distintas autoridades extranjeras invitadas a la ceremonia del cambio de mando que se llevará a cabo este domingo en el Congreso Nacional.

El presidente Mauricio Macri viajará este domingo a Chile para asistir a la asunción del presidente electo de ese país, Sebastián Piñera, en una ceremonia que se realizará en el Palacio del Congreso Nacional, en la ciudad de Valparaíso.

Al acto oficial en que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, entregará el poder nuevamente al líder de la centroderecha, asistirán además representantes de los gobiernos y cancilleres de Uruguay, Colombia, Irán, Costa Rica, Serbia, Irlanda, Nueva Zelandia, Ucracia, Palestina, Reino Unido, España, Polonia, Ghana, China y Japón.

Macri aprovechará la oportunidad para conversar unos minutos a solas con Piñera y también con el mandatario de Brasil, Michel Temer.

Cuando ganó las elecciones en noviembre pasado, Macri fue uno de los primeros jefes de Estado en felicitar a Piñera, tras confirmarse su triunfo en segunda vuelta ante el candidato Alejandro Guillier.

El presidente Macri retornará a la Argentina el mismo día para reanudar el lunes sus actividades oficiales.

Recommended News

  • Carlos Vela se estrena como goleador de Los Angeles FC

    Carlos Vela se estrena como goleador de Los Angeles FC

    Rossi , autor del tanto del triunfo la semana pasada, niveló el marcador a los 30 tras un pase del costarricense Marco Ureña. Diego Rossi atraviesa un gran momento en la MLS al igual que su equipo: Los Ángeles FC .
    Trump dice que Corea del Norte prometió detener pruebas de misiles

    Trump dice que Corea del Norte prometió detener pruebas de misiles

    Tras meses de retórica belicista e insultos personales, se abre la posibilidad de una reunión Kim Jong-un y Donald Trump . Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.
    Sergio Ramos abandona el partido para ir al baño ¡Y hay video!

    Sergio Ramos abandona el partido para ir al baño ¡Y hay video!

    En el momento en el que Ramos tuvo que abandonar el campo a la carrera el encuentro registraba empate a un tanto. El técnico Zinedine Zidane lo explicó directamente después del fin del encuentro. "Gol del equipo.
  • Inicia el proceso para suceder a Raúl Castro

    Inicia el proceso para suceder a Raúl Castro

    El sistema político está consagrado en la Constitución de la República aprobada en un referendo en 1976. El PCC organiza un congreso cada cinco años para definir estrategias políticas y económicas nacionales.
    Gullit warns Conte he faces Chelsea sack ahead of Barcelona challenge

    Gullit warns Conte he faces Chelsea sack ahead of Barcelona challenge

    He also played up front against Barca, but was deployed in his more familiar role roaming from the left flank here. Willian's low shot gave Chelsea the lead after 25 minutes before Martin Kelly's own goal doubled their advantage.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Scocco no sería titular en la final ante Boca

    Scocco no sería titular en la final ante Boca

    En la práctica de hoy el DT quiere terminar de ver las condiciones físicas de Paolo Goltz, Cristian Pavón y Edwin Cardona. Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas para la prensa.
    Trump: Peña pidió que dijera que México no pagará muro

    Trump: Peña pidió que dijera que México no pagará muro

    De acuerdo con Trump , Peña Nieto es un "tipo realmente agradable" que hizo su pedido respetuosamente. Él dijo, 'Sr. Siempre según la versión de Trump , cuando Peña Nieto dijo que sí, Trump dijo que le había dicho "adiós, adiós".
    Arnold Schwazenegger lo confirma:

    Arnold Schwazenegger lo confirma: "Terminator" regresa

    A la historia se integrará un nuevo personaje llamado Dani Ramos , quien tendrá un papel destacado en la historia. Va a ser genial con Tim Miller de director y Jim Cameron será quien supervise todo, dijo Arnold.
  • Keiko Fujimori pide que Kuczynski renuncie a la presidencia

    Keiko Fujimori pide que Kuczynski renuncie a la presidencia

    Desde que perdió las elecciones contra Kuczynski, la dirigente sólo se comunicaba con la prensa a través de las redes sociales. La oposición ha presentado una nueva moción para su destitución en el parlamento.
    Unión Europea tomará medidas ante aranceles, solo hasta dialogar con EUA

    Unión Europea tomará medidas ante aranceles, solo hasta dialogar con EUA

    Europa exportó a Estados Unidos 5.300 millones de euros en acero y 1.100 millones de euros en aluminio en 2017. La medida necesitaría de la aprobación final de los 28 países de la Unión Europea .
    Kevin Feige confirma la secuela de

    Kevin Feige confirma la secuela de "Black Panther"

    Black Panther , una clásica historia de super héroes y luchas entre el bien y el mal, se ha convertido en fenómeno de masas por tener un elenco de actores afroamericanos encabezado por Chadwick Boseman , Lupita Nyong'o, Michael B.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.