Maju Lozano se sintió incómoda y cortó un móvil con Malena Pichot

Ver Galería

Ver Galería

La conductora Maju Lozano le cortó un móvil a la comediante Malena Pichot porque se sintió incómoda con lo que sucedía en vivo en la emisión de este martes de su programa de este martes por Canal 9.

Maju Lozano le cortó un móvil a Pichot mientras ésta le respondía, con ironía, a "Gonzalito", uno de los panelistas. "Si, porque hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo y lo que defiende, pero sentí que estaba faltando el respeto". Todo arrancó con un muy buen clima, pero rápidamente se volvió más tenso con los constantes chistes detrás de cámaras de los compañeros de Pichot en la radio Futurock, donde se desarrolló el móvil. Está haciendo un móvil y pasa un pibe con el 'pito' parado, se tiran almohadones. "Yo no quiero censurar, pido mil disculpas, pero a mí la falta de respeto me sobrepasa", dijo después. "Me parece una incomodidad", dijo, además de remarcar la forma en la que la humorista se dirigía a sus compañeros. Y siguió: "Trabajamos con mucha seriedad y queremos hacer las cosas en serio".

Obviamente, Malena no se quedó callada. "Para que me invitan si saben como me pongo", escribió en Twitter.

"Yo no la puedo caretear. Entonces si yo siento que alguien falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", cerró Maju, contundente y segura de su accionar.

"Todo bien, Male, te mando un beso. Cuando algo no me gusta, no me sale caretearla", concluyó. "Jodían mis compañeros que voy a hacer".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.