Mata a un gato en la lavadora y lo comparte en Instagram

Una mujer de Jaén ha despertado una ola de indignación en España, luego de que compartiera un video en las redes sociales en el cual se veía cómo mataba a un gato en su lavadora. Las imágenes no tardaron en viralizarse hasta que llegaron a las manos del Partido Animalista, organización que ya anunció que se encargará de denunciar a la dueña del animal.

Después de recibir una catarata de comentarios que repudiaban sus actos, amenazó con seguir matando a más animales con la foto de un perro al que sujetó del cuello. "Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros", fue lo que escribió.

Una mujer metió a su gato en el lavarropas y lo mató después de dos lavados.

En el video se puede ver como la mujer, identificada como E.M.V.M, introduce al animal en la lavadora y además agrega los productos de limpieza para iniciar el proceso de lavado y secado de la máquina. Los animalistas solicitarán una condena ejemplar para la presunta autora. El Código Penal del país europeo contempla hasta un año y medio de cárcel en casos de maltrato animal que terminan en muerte. "Debe garantizarse el uso de todas las herramientas de protección y prevención frente a quienes maltratan y asesinan de manera sádica y cruel, no sólo porque tenemos el deber moral de proteger a los animales, sino porque este tipo de conductas suelen estar asociadas a patologías que convierten a estas personas en peligrosas para el resto de la sociedad", explica el PACMA.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.