Mateus Uribe sigue imparable, firmó otro doblete en triunfo de América [VIDEOS]

Landon Donovan

Landon Donovan

Uribe abrió el marcador en el minuto 27 y lo amplió en el 68 para registrar su cuarto y quinto gol del torneo, respectivamente.

El ex jugador de la Roma de Italia, de espaldas, tomó un balón, se puso de frente y a velocidad enfiló al área, donde sacó un disparo machucado que William Yarbrough rechazó, pero con tan mala suerte que el rebote le quedó aUribe, quien que cruzó su remate para poner el 1-0 al minuto 26.

Ibargüen y Paul Aguilar armaron tremenda jugada, Mateus recibió del lateral y desde fuera del área definió justo al ángulo para firmar un golazo y su doblete de la noche.

En los otros partidos del sábado, Cruz Azul goleó por 5-0 a Pachuca con doblete del ecuatoriano Ángel Mena.

En tanto, las Chivas de Guadalajara derrotaron como visitantes por 0-1 al Lobos BUAP con tanto de José Macías, al tiempo que el Querétaro y el Necaxa igualaron 1-1 con goles del chileno Víctor Dávila, por los visitantes, y el brasileño Everaldo Stum, por los locales. En tanto, Tigres venció por 1-0 a Tijuana con tanto del francés André-Pierre Gignac.

La jornada comenzó el viernes con los triunfos del Morelia, por 2-0 sobre el Veracruz, al que hundió en el último lugar de la tabla del descenso, a seis jornadas de que finalice el torneo, y del Atlas, por 1-0 sobre el Puebla, con el que dio un paso importante en busca de su salvación.

La jornada se completará el domingo cuando Pumas UNAM reciba a Toluca y el líder Santos Laguna enfrente a Monterrey.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.