Michael Caine contra Woody Allen

Actor Michael Caine descarta volver a trabajar con Woody Allen

Actor Michael Caine descarta volver a trabajar con Woody Allen

Michael Caine, quien participó junto al cineasta en la película Hannah y sus hermanas en 1986, se unió a Mira Sorvino, Ellen Page y Greta Gerwig, y aseguró que no volvería a trabajar con él. Ahora, se suma el reconocido actor británico Michael Caine.

Allen negó las declaraciones hechas por su hija adoptiva Dylan Farrow, en las que contó que fue abusada por el director, según reseñó el portal web Infobae. "Soy patrocinador del NSPCC (Sociedad nacional por la prevención de la crueldad contra los niños) y tengo puntos de vista muy fuertes sobre la pedofilia", añade. 'No acepto el cargo que le imputan porque la pasé muy bien al interpretar papeles bajo su dirección; no me arrepiento de haber trabajado con Woody, pero no volveré a rodar con él', reafirmó Caine. Incluso le presenté a Mia (Farrow).

Farrow acusó a Woody Allen de abusar sexualmente de ella cuando todavía era una niña.

En 2010, Caine ya confesó a Daily Telegraph su hostilidad hacia los pedófilos, llegando a hablar de pena de muerte. Voy a tirar de la palanca.

En enero de este año Allen dijo en un comunicado que "nunca molesté a mi hija, ya que todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo".

"Cuando este reclamo se realizó por primera vez hace más de 25 años, fue investigado a fondo tanto por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital de Yale-New Haven como por el Bienestar Infantil del Estado de Nueva York".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.