Mueren dos en ataque de grupo armado durante fiesta de XV años

Tres hombres armados mataron a dos personas y dejaron heridas a cuatro más este lunes al balear una fiesta de XV años en el sur de México

Tres hombres armados mataron a dos personas y dejaron heridas a cuatro más este lunes al balear una fiesta de XV años en el sur de México

- Un ataque armado a una fiesta de 15 años la madrugada de ayer en Chilpancingo, dejó al menos dos personas muertas, una de ellas menor de edad, y por lo menos cuatro más heridas.

Los muertos fueron identificados como Víctor Elías 'N', de 17 años de edad, y Adrián 'N', de 44 años, quien murió en el hospital, ambos originarios del poblado El Paraíso, municipio de Atoyac.

El ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes en calle Cerro de Tepeyac de la colonia Omiltemi, en la ciudad de Chilpancingo.

Reportes policiales indican que durante la fiesta habría surgido una disputa entre invitados y familiares de la adolescente festejada, pero se habría resuelto.

En lugar un joven fue asesinado, mientras que cuatro hombres y una mujer resultaron heridos.

Sobre los hechos, el funcionario señaló que de acuerdo con algunos testigos, uno de los asistentes al festejo discutió con unos jóvenes que se encontraban afuera del centro social, quienes se retiraron, pero regresaron minutos después armados a bordo de una motocicleta y dispararon contra quienes estaban en el interior de la pozoleria. En la misma área fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Las otras cuatro víctims que están hospitalizadas responden a los nombres de, David Uriel "N", de 23 años de edad, Juan Husay "N" de 22 años, Karla Lizeth "N", de 19 años y Alejandro "N", de 16 años.

Minutos después, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Investigadora Ministerial para realizar las diligencias de ley, para después personal de Semefo hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.