"Negro" Piñera pierde la pelea: no logra entrar con su familia

Imagen del post

Imagen del post

Al ser consultado por los periodistas de por qué estaba afuera, tomando en cuenta que las puertas estaban cerradas y por protocolo ya no se podían volver a entrar, el "Negro" dijo que adentro hacía mucho calor. Sin profundizar en las razones, Miguel Piñera se limitó a exhibir el documento que supuestamente lo autorizaba para estar presente en la asunción del mando de su hermano Sebastián.

Entre ellos se encontraba Miguel "Negro" Piñera, hermano del presidente electo, y quien arribó temprano a la sede del Poder Legislativo con su respectiva invitación.

El hermano del Presidente, a quien las cámaras de la transmisión oficial habían mostrado momentos antes dentro del lugar de la ceremonia, fue abordado por la prensa para saber qué ocurría.

El incidente protagonizado por el hermano del presidente electo se sumó a lo ocurrido con el notero del programa CQC, Sebastián "cuchillo" Eyzaguirre, quien fue sacado a la fuerza del exterior del Congreso por Carabineros, acusando el periodista "violencia" por parte de los uniformados. "Cuando entre Sebastián entro yo", dijo visiblemente molesto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.