Ninel da positivo en prueba de cocaína

Ninel Conde hace fuertes acusaciones contra Giovanni Medina por resultados de estudios toxicológicos

Ninel Conde hace fuertes acusaciones contra Giovanni Medina por resultados de estudios toxicológicos

La relación entre la cantante Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina ha pasado por muchos altibajos, pero en esta ocasión llegó al punto más álgido.

Sus abogados le informaron el viernes a la cantante que se habían encontrado rastros de cocaína en los estudios que se realizó después de que Medina la acusara de drogadicta, algo que ella dice imposible, pues jamás ha utilizado drogas.

Al respecto, Ninel aseguró que los resultados de aquella prueba practicada por el Instituto de Ciencias Forenses fueron manipulados: "esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable".

Medios del espectáculos revelaron que Ninel Conde dio positivo a los análisis toxicológicos que se practicó para determinar quién se quedará con la patria potestad de su hijo. "Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación" dijo. "Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias".

"Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme". Ninel Conde aprovechó el momento para tildarlo de monstruo y acotar que no obtendrá la custodia de su hijo. Esto el señor lo venía preparando...

Ninel Conde ayer por la tarde ofreció una conferencia de prense para dar a conocer el abuso psicológico que sufre su pequeño en manos de su papá Giovanni Medina, quien también dio su punto de vista a través de un comunicado. Está afectándolo. En el colegio me han mandado llamar porque se está comportando de manera agresiva porque cada vez que se va con el padre, lo mal aconseja y lo enferma”, detalló.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.