"No podés hablar de las mujeres, podés ser destruido fácilmente" — Alfredo Casero

Casero aseguró estar preocupado por lo que pasa en el país

Casero aseguró estar preocupado por lo que pasa en el país"No se puede hablar de las mujeres

Alfredo Casero siempre se caracterizó por su humor y por su lengua filosa. Entre otras cosas, Casero dijo que no le gustó el discurso que leyó Liliana Daunes como cierre de la jornada y que, como él, muchas mujeres no se sintieron representadas. Pero automáticamente si decís algo que está mal, se pone en funcionamiento una tenaza con la cual te destruyen. "Siempre hay algo que van a encontrar, tengas o no tengas pruebas", aseguró el actor en una entrevista en TN Central. "Siempre de alguna manera todo el mundo puede ser destruido fácilmente". "Siempre hay algo que te puede hacer daño". Luego, confundió el concepto de "matar al macho" y señaló que las que escriben eso en las paredes "están tan locas como el tipo que le hace daño a la mujer. o la mujer que le hace daño al tipo". O como la mujer que le hace daño al tipo. "Estamos apostando a la violencia en lugar de apostar a la no violencia". "No podés hablar de las mujeres". ¡Yo no puedo creer eso! He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres en mi vida como las que he podido amar.

"Somos como somos y nos vamos manejando". Yo no me vi reflejado. "Si vos salís a la calle para no ser utilizada como un objeto, y te desnudás y te tapás la cara, sos un objeto y no una persona".

"La idiotez, necedad y b... no tienen género". El humano es así porque la condición humana es muy baja hoy. A mí me gusta llevar cierta tranquilidad a la gente que tiene miedo.

"Todas estas manifestaciones, las chicas pintándole la cara a un pibe, me parece una barbaridad".

Por último, para ponerle moño al bochorno, apuntó: "Hay un montón de mujeres que están desquiciadísimas, que dicen que hay que matar y castrar a los hombres".

Además se refirió a las críticas que varias famosas le hicieran a Facundo Arana cuando dijo que la mujer recién podía sentirse realizada teniendo hijos: "Facundo Arana dijo algo que puede estar equivocado por su creencia, pero le decían que se cuidara".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.