Novia es arrestada por chocar camino a su boda

Inicio Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda

Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda
12 marzo 2018 5 0

Inicio Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda Internacional Arrestan novia que chocó cuando iba a su boda 12 marzo 2018 5 0

Cada detalle cuenta, como el carro de colección adornado de flores en el que se dirigió al altar acompañada por un galante chofer... La joven de 32 años, residente de Arizona, no llegó a su gran día en una Mercedes Benz decorada con lilis.

Luego de ello, fue llevada a la comisaría y al hospital, donde se le hicieron exámenes de sangre, ya que la policía sospecha que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Ella conducía precipitadamente para llegar a su enlace matrimonial, según datos de la revista People.

Amber Young llevaba puesto su vestido de novia cuando fue esposada y colocada dentro de un auto patrulla en Marana, 48 kilómetros (30 millas) al norte de Tucson. El sargento Chriswell Scott, portavoz de la policía local, dijo que Amber se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia y que una persona resultó herida después de que la novia chocara su auto. "Hasta que la muerte no nos separe, no necesitamos ayuda", haciendo clara referencia a la novia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.