Pamela Anderson revela fantasía sexual que le pide a Adil Rami

Pamela Anderson confiesa la fantasía sexual que le cumplió a su pareja futbolistamarzo 6 2018 Deportes 01 min lectura

Pamela Anderson confiesa la fantasía sexual que le cumplió a su pareja futbolistamarzo 6 2018 Deportes 01 min lectura

El encuentro romántico entre Pamela Anderson y Adil Rami hace poco menos de un año en un restaurante de Francia, sorprendió a la prensa del espectáculo y deportiva; y mucho más cuando se supo que se habían alojado en un lujoso hotel de Mónaco durante ese fin de semana.

Anderson apuesta fuerte a este romance, ya que puso en alquiler su casa en Malibú para mudarse junto al deportista en Francia. "Quiero casarme otra vez en la vida".

“Una niñera abusó de mí”

Y la actriz y modelo, de 50 años, se refirió a las intimidades de su relación amorosa con el zaguero central del Olympique de Marsella. Me preocupo por él y nos llevamos bien.

Anderson señaló que le gusta que Rami le cocine, pero que lo haga disfrazado de doncella, "vivo mi sueño, hay que ser muy valiente y disfrutar de las cosas". Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. "Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida", confesó la actriz, quien anteriormente estuvo casada con Tommy Lee, con Kid Rock y con Rick Salomon. Probablemente no debería estar hablando de esto. "Soy tan mala, no tengo filtro", comentó para el canal ITV.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.