Para Laurita Fernández y Fede Bal no hay futuro en el amor

Laurita Fernández y una dudosa respuesta sobre Fede Bal

Laurita Fernández y una dudosa respuesta sobre Fede Bal

Tras ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani al frente de Sugar a partir del 4 de abril, Laurita habló de su vínculo con Fede ¿y aventuró el final a la relación?

Laurita Fernández parecía tenerlo todo en la vida a comienzos de este 2018: triunfó ampliamente en el Bailando por un sueño 2017 y estaba en pareja de quien parecía el hombre de su vida, Federico Bal.

En una entrevista con "Intrusos" (América), Laurita reveló que Fede se enteró de que ella asumirá el protagónico de "Sugar" a través de los medios. La reconciliación no funcionó: Laurita Fernández y Fede Bal, nuevamente separados.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada". Y agregó una afirmación contundente: "No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más".

Cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de que el futuro la encuentre unida a Fede Bal, se mostró cautelosa: "No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros -dijo-".

"No estamos juntos pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro, vivimos una historia muy linda y así decidimos distanciarnos y terminar", confesó Laurita. "A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional". "Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro", cerró. "Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D'Elía)".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.