Pasional, balacera en reforma 222

Se registra balacera en Reforma 222 #VIDEO

Se registra balacera en Reforma 222 #VIDEO

Dos personas heridas es el saldotras la detonación de un arma de fuego al interior de la tienda de zapatos Nine West situado en el segundo piso del lugar del centro comercial Reforma 222 en la Ciudad de México.

Trascendió que, según los primeros reportes policiales y comentarios de algunos testigos, un tipo empistolado llegó hasta un local, comenzó a discutir acaloradamente con su ex pareja sentimental y después le disparó, luego él también se dio un balazo.

Las dos personas que resultaron heridas aparentemente mantuvieron una relación sentimental y actualmente se disputan la custodia su hija.

Algunas personas que se encontraban en el lugar reportaron los hechos al Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El centro comercial fue totalmente desalojado y cerrado durante unos minutos, con el fin de que autoridades realizaran las investigaciones.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la mujer al hospital de Cos, en calidad de víctima, y al hombre lo canalizaron al hospital Rubén Leñero, bajo resguardo de la policía.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.