PPK teme no terminar su mandato el 2021

Alberto Borea defenderá a PPK ante nuevo pedido de vacancia

Alberto Borea defenderá a PPK ante nuevo pedido de vacancia

Tal como lo hizo en diciembre del año pasado, el ex senador Alberto Borea volverá a ser el abogado del presidente Pedro Pablo Kuczynski ante el segundo pedido de vacancia que se ha presentado en el Congreso de la República por parte de la oposición.

"Estoy seguro que, cuando termine mi mandato, que ojalá sea en el 2021 y no pasado mañana, como quieren algunos, las exportaciones estarán cerca de US$60 mil millones", dijo.

En su discurso de clausura, dio a entender que una vacancia frenaría el crecimiento del Perú, y agregó que existirá un crecimiento de 60 000 millones de dólares al 2021, en exportaciones peruanas.

Además, el optimismo crece debido a que en exportación de cobre se ha llegado a exportar 14,000 millones de dólares en el rubro y que con esto se le está pisando "los talones a Chile".

"También utilizó sus redes sociales para hacer referencia al crecimiento del Perú en los últimos meses".

Además, horas después de su ponencia, el mandatario tuiteó y señaló que "durante el último año, el Perú es el tercer país con mayor crecimiento en términos de exportaciones en el mundo". Las exportaciones dan trabajo y tecnología, vamos por buen camino.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.