PSUV rechaza nuevas sanciones de EE.UU en contra de Venezuela

Imagen referencial

Imagen referencial

"Felicitamos al presidente Putin por esa victoria abrumadora, una victoria contundente más allá de todas las guerras que le han hecho", expresó el primer vicepresidente del PSUV y constituyente Diosdado Cabello durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas.

En este sentido explicó que estos ataques pretenden doblegar a nuestro país y que pese a esto el pueblo de Venezuela se mantiene firme en defensa de la libertad y la soberanía de Venezuela.

"Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela, rechazamos absolutamente esa resolución del emperador Trump contra Venezuela, abogamos por el respeto entre países", manifestó.

Asimismo, Cabello opinó en relación al Gobierno de Estados Unidos que carece de política diplomática y, por el contrario, obedece a una política guerrerista.

Finalizó reiterando que Venezuela es un país libre, digno y soberano en sus decisiones y que desde la llegada de la Revolución Bolivariana se ha mantenido siempre en defensa de la independencia de los pueblos. "La principal riqueza de Venezuela es la dignidad de su pueblo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.