Puebla entre los estados que alcanzarán temperaturas de más de 40 grados

Frente frío ocasionará tormentas en gran parte de México

Frente frío ocasionará tormentas en gran parte de México

Ambiente fresco durante el día y viento de componente oeste de 20 a 35 km/h. Lloviznas aisladas vespertinas acompañadas de actividad eléctrica por la tarde en el Estado de México. Habrá ambiente fresco en zonas costeras y viento de componente norte de 20 a 35 kilómetros con rachas mayores a 60 kilómetros en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Por otro lado, se estiman temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, así como de -5 a cero grados Celsius en las zonas serranas de Baja California y Sonora.

En tanto, pronosticó temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Michoacán, Guerrero y Oaxaca; además, valores de 35 a 40 grados en Nayarit, Jalisco, Colima, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

- Este jueves contrastes en el tiempo; se prevé una mañana con cielo mayormente despejado y ambiente cálido, hacia la tarde se presentaría un evento de Norte y aumento de la probabilidad de lluvias. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 12 a 14°C y en el Estado de México temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 3 a 5°C.

Para el Pacífico Centro se prevé cielo medio nublado con lloviznas aisladas y actividad eléctrica en Michoacán.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señlaó que hoy se prevé que el Frente Frío Número 34 se extienda en el noreste y el oriente de la República Mexicana, lo que ocasionará lluvias fuertes en regiones de Puebla, Veracruz y Oaxaca. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Península de Baja California: Cielo medio nublado.

Para la Península de Yucatán se estima cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, incremento de nubosidad durante la tarde, ambiente caluroso durante el día y viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. Ambiente fresco en zonas costeras. Y también en la Mesa Central.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado con lloviznas aisladas y actividad eléctrica Coahuila, Durango y San Luis Potosí.

Ambiente templado a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.