Robos a estaciones de servicio: Allanaron vivienda y detuvieron a un joven

Detuvieron por robar una cartera al ladrón que se clavó una reja en el pie

Detuvieron por robar una cartera al ladrón que se clavó una reja en el pie

Encontraron esposas y las pertenencias de la víctima.

El robo ocurrió a las 7 de la mañana de ayer sobre la calle Yeseros de Echeveste de la colonia citada.

Al confirmar el reporte, elementos de Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables quienes huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Traverse de color gris con vidrios polarizados.

Luego de ser perseguidos por la Policía, dos hombres descendieron del vehículo y escaparon con rumbos distintos y solo se logró capturar a Juan Armando 'N', de 26 años.

Los hechos se dieron este martes cuando una mujer realizó un llamado de auxilio al sistema 911 denunciando que había sorprendido a Gerardo forzando los candados de su domicilio para introducirse y sustraer un colchón, herramienta varia así como un carrito de tienda de autoservicio, por lo que policías municipales realizaron su detención.

El delito que mayor disminución tuvo fue robo a comercio, debido a que se registró 48 por ciento menos al denunciarse 86 casos desde el pasado 1 de enero al 28 de febrero del año en curso, mientras que en el 2017 fueron 164 hechos en el mismo periodo bimestral.

El inculpado y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento correspondiente a la investigación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.