Romano defendió a Juan Darthés y estalló la polémica

Gerardo Romano sobre Darthés

Gerardo Romano sobre Darthés"El actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua

Gerardo Romano esta vez es noticia por hablar de los problemas de otra persona.

"O Juan Darthés es un asesino serial que mata a la gente y vampiriza y te clava los colmillos y te coge por todos los agujeros que tenés, o es el tipo que yo conozco... familiero, buen tipo, tranquilo", tiró Romano, sin filtro, consultado por este tema, dejando en claro de qué lado está en esta disputa. "Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco, no sé si habrá tomado un whisky", declaró al programa de Susana Roccasalvo.

Para llegar al extremo, Romano aseguró: "Para mí Juan Darthés es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor..."

Federico D'Elía salió al cruce de la repudiada declaración de Gerardo Romano en cuanto a que "en una escena sexual, el actor tiene derecho a meter la lengua".

"Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te co. cuando te das vuelta, yo no sé", completó el actor y también abogado.

"Si no todos caemos en la misma bolsa y ya no estamos quedando bien últimamente los actores", criticó D'Elía y al mismo tiempo apuntó: "No somos pajeros (los actores) que vamos por la vida tratando de ver cómo besamos a una mina en la tele".

"Hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa", agregó señalando que le parecía censurable "decir que hicimos una telenovela hace 12 años 'y me metiste la lengua hasta no sé donde que sé yo'". "No es normal que nosotros besamos y metemos la lengua", dijo. "Pero en las novelas generalmente no se hace, queda grosero". Incluso, indicó que las escenas "con lengua" se ven "groseras" en la pantalla y por eso se evitan, sólo hay algunas excepciones.

Sobre el caso de Darthés, Federico opinó: "Hay que investigar todo para que se acerquen lo más posible a la verdad".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.