Se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik, ¡terminaron su relación!

Gigi Hadid pone fin a su relación de más de dos años

Gigi Hadid pone fin a su relación de más de dos años

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para Gigi como mujer y amiga". Tiene un alma increíble. "Amamos a todos ustedes", escribió el cantante en la red social.

"Las declaraciones sobre rompimientos a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentaron durante algunos años... no solo en la relación, sino en la vida en general". Siempre estaré agradecida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. "No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo inmenso respeto y amor".

"Ya no son pareja pero se mantienen cercanos y se apoyan mutuamente" dijo la fuente. La realidad es que se han distanciado, después de haber estado mucho tiempo juntos.

La razón por la que se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron es porque los dos estaban teniendo trabajos demandantes que no les permitían estar juntos, así como agendas muy llenas y que además estaban provocando una presión entre ellos.

Zayn y Gigi han sido un ejemplo de relación y su ruptura no pudo ser distinta, ya que, según la fuente la separación fue consensuada, y como lo expresó el cantante se tienen mucho respeto el uno al otro. De hecho, no tendría por qué tomarse como una ruptura definitiva. Ha sido una decisión mutua, así que nadie descarta completamente que vuelvan a verse en el futuro, pero no es en lo que están pensando ahora": "Aseguró el medio. Los fans, en tanto, no tardaron en pronunciarse en las redes sociales con mensajes de sorpresa y resignación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.