Talleres busca un triunfo para meterle presión a Boca

Talleres busca descontar puntos frente al Decano

Talleres busca descontar puntos frente al Decano

El partido se desarrollará en el Mario Alberto Kempes desde las 21.15.

El escolta Talleres de Córdoba intentará hoy meterle presión al líder Boca, cuando reciba a Atlético Tucumán, en el inicio de la decimonovena fecha de la Superliga, que además tendrá los duelos entre Gimnasia-Banfield y Godoy Cruz-Arsenal.

El encuentro se jugará en la capital cordobesa a partir de las 21.15, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por Fox Sports Premium.

Cordobeses y tucumanos se midieron sólo dos veces en Primera División, y ambos partidos terminaron con triunfos para la "T".

El entrenador Frank Darío Kudelka sólo realizará un cambio respecto de la igualdad en Victoria, y será obligado por la suspensión de Javier Gandolfi, que le dará el lugar a Juan Cruz Komar.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones de acuerdo a lo mostrado en la semana en los diferentes ensayos futbolísticos que ordenó Kudelka.

La novedad del equipo será la presencia de Leandro Díaz, ex delantero de Lanús y de reciente paso por el fútbol mexicano, quien fue autorizado ayer por la Justicia para jugar en las competencias oficiales al dejar sin efecto una medida cautelar presentada por los dirigentes de San Martín.

Tras la baja de Luis Pulguita Rodríguez, lastimado, se sumaran ausencias importantes como Rafael García, David Barbona, Favio Alvarez, Gonzalo Freitas y Javier Toledo, quienes serán reservados para el encuentro contra Libertad de Paraguay en el estadio Estadio Monumental José Fierro. El encuentro se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 17, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de TNT y TNT Sports.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.