Tarjeta de débito lanzada por Amazon, Banorte y MasterCard — Amazon Recargable

Tarjeta de débito

Tarjeta de débito"Amazon Recargable

Es importante mencionar que después de depositar $500 MXN o más en nuestra cuenta, entonces Amazon enviará una tarjeta física personalizada a nuestro domicilio sin costo.

Amazon ha lanzado en México su propia tarjeta de débito MasterCard.

México es el primer mercado donde Amazon ofrecerá cuentas bancarias de débito, con el fin de que más personas puedan tener acceso a servicios y compras en línea.

El gerente de Producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea. "Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido".

"Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25 mil establecimientos".

Amazon recalcó que la tarjeta de débito no tiene costo por solicitud, y tampoco se cobra alguna comisión por manejo de cuenta o saldo mínimo, por lo que ningún cliente está obligado a realizar alguna recarga mes con mes o compra mínima para no perder la tarjeta o evitar cargos engorrosos.

Para obtener la tarjeta, disponible a partir de hoy, se debe ser residente mexicano con una CURP válida, mayor de 18 años y completar un formulario en la página amazon.com.mx/recargable, en la cual se solicitan datos como nombre, género, fecha y lugar de nacimiento.

"El proceso de aplicación no requiere papeleo y completarlo solo toma unos minutos". Son dos pasos: primero cuando aplicas, recibes un número de tarjeta virtual para que mediante tarjetas electrónicas o depósitos, en ese momento ya puedes comprar.

La tarjeta de débito Amazon Recargable funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos.

Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.