Termina racha de triunfos de Rockets

Toronto recuperó el impulso en el período adicional

Toronto recuperó el impulso en el período adicional

En el primer partido de la jornada de ayer, el puntero de la Conferencia del Este, Toronto Raptors (49-17) aplastó como visitante a New York Knicks (24-43) por 132 a 106, en el Madison Square Garden.

Para el equipo de Houston, líder en la Conferencia Oeste, concluyó su segunda racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia, a manos de Lowry, exjugador de los Rockets, y de los Raptors, que tienen la mejor marca de la Conferencia Este.

El equipo de Toronto consiguió su victoria número 15 en los últimos 16 partidos y se quedó un punto por debajo de su total más alto de la temporada, registrado cuando venció 133-99 a los Cavaliers, el 11 de enero.

El mejor equipo de la conferencia Este culminó la increíble racha de 17 partidos ganados que venía cargando el conjunto de Rockets.

Los Rockets tuvieron de nuevo como líder encestador al escolta estelar James Harden, que logró 40 tantos en 33 minutos sobre la pista de juego.

Por el equipo de Toronto, Lowry, que jugó 33 minutos, tuvo el apoyo del escolta DeMar DeRozan, que logró 23 y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka con 11 tantos.

El español Ricky Rubio estuvo cerca del triple-doble con 30 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en la victoria de los Jazz de Utah 116-96 ante los Pelicans de Nueva Orleans.

El equipo de Golden State había ganado siete partidos de manera consecutiva, pero esta vez no contaron con su gran estrella el base Stephen Curry, baja con un esguince en el tobillo derecho.

Los Timberwolves (39-29) están empatados en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con los Thunder de Oklahoma City, que tuvieron jornada de descanso, pero su ventaja es de sólo 1,5 partidos sobre el corte del octavo puesto para conseguir boleto a la fase final.

Además, con la máxima anotación de su carrera (36 puntos), Julius Randle lideró a Los Angeles Lakers (30-36) en su victoria sobre Cleveland Cavaliers (38-28), por 127-113.

Víctor Oladipo anotó 27 cartones y dirigió el ataque de los Pacers de Indiana, quienes vencieron 99-97 a los Celtics de Boston.

El ala-pívot Blake Griffin se acercó al triple-doble con 25 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias y los Pistons de Detroit detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas al ganar 99-83 a los Bulls de Chicago, en duelo de equipos perdedores. Ginóbili no anotó puntos (no lanzó al aro en 19 minutos; salió desde el banco), dio seis asistencias, tomó tres rebotes y cometió dos pérdidas.

El escolta Marcus Smart lideró el ataque de los Celtics (46-21) con 20 tantos, y Jayson Tatum y base Terry Rozier agregaron 19 y 16 unidades, respectivamente.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.