Tráiler de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" nos lleva a Hogwarts

Tráiler oficial de 'Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald'

Tráiler oficial de 'Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald'

Warner acaba de alegrar el día a los fans de Harry Potter.

El elenco lo componen otros nombres como Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, Eddie Redmayne, Ezra Miller y Jessica Williams. Pero, como prometió que haría, Grindelwald realizó una dramática huída y ha estado reclutando más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, un joven Albus Dombledore (Jude Law) reclutará a su antiguo alumno, Newt Scammander para vencer juntos al poderoso mago. Él deberá sumar fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander para luchar contra el malvado Gellert Grindelwald luego de que logra escapar de prisión. La aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevos peligros en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

La secuela de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" estrenada en el 2016, llegará a las salas de cines el próximo noviembre.

Pese a las críticas, Johnny Depp también aparece en el adelanto de esta segunda entrega del spin-off de la saga de Harry Potter, dando vida al mago tenebroso Gellert Grindelwald.

Los crímenes de Grindelwald', está dirigida por David S. Yates y promete ser más ambiciosa e intensa que la primera entrega.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.