TV abierta transmitirá Master Class de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro

La Master Class que Guillermo del Toro impartirá este sábado en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) será transmitida en vivo por Canal 22, a través de su señal y de Facebook Live.

Dos de estas cuatro clases serían abiertas al público y no generarían costo alguno.

En otro mensaje enviado por la misma red social comentó que no quiere filtros que imposibiliten o dificulten a los interesados asistir a ese encuentro, denominado De la geometría a La forma del agua. Y lo repito: Quiero dar los master que se puedan, cuantas veces se puedan, para quien quiera venir.

De visita en Guadalajara, Del Toro anticipó además la presentación de la exposición En casa con monstruos para 2019, también dentro de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. NO en instituciones privadas, NO con boleto de paga. Rápidamente, el director respondió desde su cuenta en Twitter.

Desde horas antes de la primera charla, los fans del mexicano ya hacían fila para unirse a la experiencia gratuita, y valió la pena, pues compartió su vivencia, mientras sostenía el primer Oscar (el de Mejor Director), así como varios momentos especiales que recuerda del rodaje de La forma del agua. "Ayúdenos a detectar cualquier cuenta falsa".

El Festival de Málaga (sur de España) concederá en su 21 edición el Premio Málaga-Sur al cineasta mexicano Guillermo del Toro, según informó este viernes en un comunicado el certamen cinematográfico, que entrega este galardón a profesionales de larga y reconocida trayectoria.

"Hay una razón por la que estoy aquí y son los jóvenes, no estoy aquí para pasear a los gemelitos (sus Premios Oscar), ahora es momento de ayudar, y esto me ayuda a ayudar a que alguien continúe su sueño", dijo Del Toro frente a mil 800 personas que estaban en la sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.