Vía libre: Osorio podrá convocar a Márquez para el Mundial

Rafa Márquez podría portar la verde con el Tri en el Mundial  Jam Media

Rafa Márquez podría portar la verde con el Tri en el Mundial Jam Media

Rafael Márquez tiene un impedimento menos para ser convocado a la Selección mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018.

"Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana", señaló en entrevista para ESPN.

Rafael Márquez ha disputado 16 juegos en diferentes Copas del Mundo en los cuales en todos los encuentros ha portado el gafete de capitán recolectando 3 anotaciones.

Con el de Rusia 2018, Rafael Márquez estaría llegando a su quinta Copa del Mundo, luego de haber sido titular en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, anotando en tres Mundiales ante Argentina, el conjunto anfitrión en 2010 y Croacia.

De acuerdo al Francotirador, en una columna publicada hace unos días, la empresa estadounidense Soccer United Marketing (SUM), la cual sostiene contratos comerciales con la Selección Mexicana, era quien estaba en contra de que el defensor mexicano asistiera al próximo Mundial, pero al parecer dio marcha atrás a su postura.

Aquí entra a escena Rafa Márquez, que en estos momentos está tratando de resolver un problema con la justicia de Estados Unidos. "Nada tiene que ver con la parte deportiva, la parte deportiva se maneja el técnico nacional y los directores de selecciones nacionales".

Recommended News

  • Evo Morales exhorta a Chile a superar diferencias

    Evo Morales exhorta a Chile a superar diferencias

    En la misma red social puntualizó que "los pueblos chileno y boliviano somos hermanos y queremos construir sociedades más justas". Finalmente, le deseó mucho éxito al Presidente Piñera e incluso bromeó y dijo que " quería jugar un partido de fútbol con él ".
    Mayer ganó pero Delbonis no pudo con Federer

    Mayer ganó pero Delbonis no pudo con Federer

    Su próximo rival en la tercera ronda será el serbio Filip Krajinovic , finalista del Masters 1000 de París en el cierre de 2017. Leonardo Mayer y Diego Schwartzman serán los otros dos argentinos que se presentarán hoy por la segunda ronda de Indian Wells .
    Asegura Fiscalía un rancho más de César Duarte

    Asegura Fiscalía un rancho más de César Duarte

    Por su parte, César Duarte negó que el rancho de San isidro sea de su propiedad, como lo ha asegurado el gobernador del Estado, Javier Corral .
  • Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana

    Graban a hombre tocando indecentemente a menor en Tijuana

    De acuerdo a usuarios de Facebook , el hecho ocurrió en el Swap Meet Siglo XXI , y el sujeto es un vendedor de uno de los locales. Algunos locatarios comentaron que es común que el hombre tenga a menores de edad trabajando en su local.
    Trump impide la compra del fabricante de chips Qualcomm

    Trump impide la compra del fabricante de chips Qualcomm

    Mnuchin agregó que la orden se basó en los hechos y las sensibilidades de seguridad nacional relacionadas con esta transacción en particular.
    Lionel Messi, el papá más feliz del mundo

    Lionel Messi, el papá más feliz del mundo

    El jugador del Barcelona fue el primero en anunciar el nacimiento del niño. "Estamos súper felices!", publicó en Instagram . Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín.
  • Detienen a nueve militares en Venezuela por rebelión y traición

    Detienen a nueve militares en Venezuela por rebelión y traición

    Oficiales de alto rango son detenidos ilegal y periódicamente en una campaña de amedrentamiento del régimen venezolano. De allí, relata, "fue trasladado al despacho del ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino".
    Imponen nueva fianza a Esteban Loaiza

    Imponen nueva fianza a Esteban Loaiza

    Aunque Loaiza ganó más de 40 millones de dólares en su carrera en las Grandes Ligas , en la audiencia se informó que fue declarado en bancarrota hace varios años.
    Reportan tiroteo en Tepito con al menos tres muertos

    Reportan tiroteo en Tepito con al menos tres muertos

    Una balacera en el corazón de Tepito , en la delegación Cuauhtémoc, se registró esta tarde. Por la mañana, un hombre fue ejecutado momentos después de salir de una vecindad.
  • Asume Piñera Gobierno de Chile

    Asume Piñera Gobierno de Chile

    Macri, quien asistió a la ceremonia de asunción del flamante mandatario chileno, deseó a su colega "la mayor de las suertes y el éxito en esta segunda presidencia de este país tan querido por la Argentina y por todos".

    "Rasguña" Premium 20 pesos por litro

    Estados que han tenido precios altos en la gasolina han sido Puebla, Aguascalientes, Zacatecas, Monterrey, Estado de México, Nayarit Guadalajara y Ciudad de México .
    La inflación anualizada en Venezuela es de 6.147%, según el Parlamento

    La inflación anualizada en Venezuela es de 6.147%, según el Parlamento

    Agregó que con el gobierno de Nicolás Maduro no hay posibilidad de dicha inversión. En el caso venezolano se cumplen ambas condiciones.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.