Venezuela e India trazan estrategias para fortalecer inversiones en el sector petrolero

Venezuela y la India diseñan alianza estratégica comercial9 marzo 2018

Venezuela y la India diseñan alianza estratégica comercial9 marzo 2018

La Cancillería venezolana también informó que el ministro de Petróleo venezolano, Manuel Quevedo, sostuvo un encuentro con el ministro de Petroleo y Gas Natural de la India, Dharmendra Pradhan, donde fueron trazadas otras estrategias para el fortalecimiento de los lazos comerciales de ambas naciones en el ámbito petrolero.

El Gobierno venezolano y la República de la India reforzaron este viernes sus alianzas estratégicas en el ámbito comercial, en medio de la gira con motivo de la Cumbre de la Alianza Solar Internacional (ISA, por su sigla en inglés), que realiza el canciller venezolano, Jorge Arreaza, junto a los ministros del Poder Popular de Petróleo y de Comercio Exterior e Inversión Internacional.

La India ha propuesto a Venezuela su cooperación para impulsar los 15 motores que componen la Agenda Económica Bolivariana diseñada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para "construir un nuevo modelo productivo en el país". "Desde el trabajo productivo vamos a consolidar las inversiones en la Faja Petrolífera del Orinoco para impulsar la producción de petróleo al servicio de todos", indicó Quevedo a través de un video publicado en la red social Twitter.

En la reunión sostenida con Pradhan se evaluaron proyectos y negocios conjuntos, pues ambas naciones pretenden desarrollar negocios en materia energética con las empresas mixtas Petrolera IndoVenezolana y PetroCarabobo, reseña una nota de prensa de Pdvsa.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.