Vidal encabezó el primer timbreo de Cambiemos del año

María Eugenia Vidal y Marcos Peña serán los principales oradores

María Eugenia Vidal y Marcos Peña serán los principales oradores

En ese marco, Schiavoni planteó que "es lo natural, lo lógico que así sea (la reelección presidencial), al igual que María Eugenia (Vidal) y Horacio (Rodríguez Larreta), porque están dadas las condiciones para que así sea y es el sentir no sólo de Cambiemos sino de muchos sectores de la sociedad", afirmó Schiavoni en declaraciones a una emisora radial tras la asamblea nacional realizada ayer por el PRO en Parque Norte.

El viernes, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo como la que realizaron ayer.

Por su parte, la gobernadora bonaerense recorrió San Martín, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de su gabinete, Santiago López Medrano, uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito.

Entre otros asuntos, el Consejo dio a conocer una plataforma de voluntariado para organizar el llamado "timbreo", popularizado por el Ejecutivo en su primera campaña y que consiste en acercar las figuras políticas a la población mediante la visita a barrios donde dialogan con los vecinos.

Con ese fin, se aprobó la fusión del PRO con el partido Unión por la Libertad (UPL), el espacio liderado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, según consignó la agencia Noticias Argentinas. Entre los dirigentes que ocuparon un lugar en la mesa ampliada estuvo Servando Etchepare, dirigente del PRO de San Luis y ex gerente del Anses en Villa de Merlo.

El secretario general del PRO Francisco Quintana celebró la libertad para el debate. "Más allá de la postura que cada uno pueda tener, fue muy enriquecedor para todos", destacó.

La apertura del plenario estuvo a cargo del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y del presidente del Consejo Directivo Nacional, el senador Humberto Schiavoni.

La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda -donde se postuló para intendenta en 2015-, y la acompañaron los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense.

Guillermo Montenegro, diputado nacional, recorrió la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Del encuentro participaron también la ministra de Educación Porteña Soledad Acuña y la diputada nacional Sofía Brambilla, presidente de Mujeres PRO a nivel nacional. Pero Cambiemos se guardará una carta ganadora para jugar en la mitad del calendario que proponga el Partido Justicialista: Mendoza, el quinto distrito electoral del país, se mezclará entre los comicios opositores.

Recommended News

  • Parrilli anunció detenciones de

    Parrilli anunció detenciones de "sindicalistas y políticos presos"

    Los abogados de Parrilli presentaron un escrito de 10 páginas en el juzgado de menores número 2. Oscar Parrilli presentó un hábeas corpus para evitar ir preso.
    Iván Duque confirma a Marta Lucía Ramírez como su fórmula presidencial — Consultas

    Iván Duque confirma a Marta Lucía Ramírez como su fórmula presidencial — Consultas

    En el discurso tras la victoria Duque anunció que Marta Lucía Ramírez será su fórmula vicepresidencial . El total de votos en la consulta del Centro Democrático fue de 5.025.622.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Presidente Maduro celebra este lunes segundo aniversario de los Clap

    Presidente Maduro celebra este lunes segundo aniversario de los Clap

    Para concluir, el presidente aprobó la cantidad de 16 billones 474 mil 2 millones de bolívares para el Plan Techos Verdes incluido en el Plan Productivo de los Clap .
    Frente Amplio entrega apoyo a Evo Morales por demanda marítima

    Frente Amplio entrega apoyo a Evo Morales por demanda marítima

    También se refirió al proceso judicial que enfrenta a ambos países en La Haya. Necesitamos estar por sobre los intereses mezquinos que las provocaron ".
    Asume Piñera Gobierno de Chile

    Asume Piñera Gobierno de Chile

    Macri, quien asistió a la ceremonia de asunción del flamante mandatario chileno, deseó a su colega "la mayor de las suertes y el éxito en esta segunda presidencia de este país tan querido por la Argentina y por todos".
  • Apple compró Texture, el

    Apple compró Texture, el "Netflix de las revistas"

    Eso explicaría por qué la compañía acaba de comprar a Texture , que bien podría ser definido como "el Netflix de las revistas ". Son las declaraciones oficiales de los chicos de Cupertino ensu comunicado oficial.
    Federer holds off Delbonis to kick off title defence

    Federer holds off Delbonis to kick off title defence

    Federer, as top seed, received a bye into the second round, beginning his Indian Wells campaign against Federico Delbonis . What he saw was his 36-year-old father overcome a shaky first set in which there were four breaks of serve.
    Imponen nueva fianza a Esteban Loaiza

    Imponen nueva fianza a Esteban Loaiza

    Aunque Loaiza ganó más de 40 millones de dólares en su carrera en las Grandes Ligas , en la audiencia se informó que fue declarado en bancarrota hace varios años.
  • Alerta por vientos fuertes

    Alerta por vientos fuertes

    El fenómeno provocará un fuerte descenso de las temperaturas que podrán registrar mínimas de 6 grados para el próximo día jueves. Sobre el norte del área de influencia la velocidad del viento tenderá a disminuir a partir de la noche de hoy lunes 12.
    Republicanos dicen no hubo coordinación Rusia y Trump

    Republicanos dicen no hubo coordinación Rusia y Trump

    La determinación sin duda complacerá a la Casa Blanca y molestará a los demócratas de dicha comisión que no han visto aún el documento.
    Murió el genocida nazi Oskar Gröning sin pisar la cárcel

    Murió el genocida nazi Oskar Gröning sin pisar la cárcel

    Gröning había ingresado con veinte años en las filas de SS en 1941 y un año después empezó a servir en Auschwitz . El anciano admitió su " complicidad moral " en las muertes del campo de concentración de Auschwitz .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.