¿Viste a la China Suárez haciendo de Susana Giménez?

La imagen que compartió Susana

La imagen que compartió Susana

La joven actriz personificó a la conductora en sus inicios como intérprete, con un look muy parecido e intentó imitar su personalidad espontánea, efusiva y carismática que siempre caracterizó a la blonda.

Este lunes, Eugenia "China" Suárezhizo su debut en la serie Sandro De Américacon su particular versión deSusana Giménezy su actuación generó memes por doquier en las redes sociales.

Por su parte, Agustín Sullivan, el elegido para representar los primeros años de la carrera de Sandro fluyó con naturalidad.

Su posteó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram recordando al ídolo que conquistó los corazones de todas las mujeres, incluso el suyo. Las escenas se ubicaron en la época en la que "el hombre de la rosa" y la diva protagonizaron la película "Tú me enloqueces".

Una gran actuación de la China, intentando reproducir mismo tono de voz que Susana y las expresiones más famosas que la hacen tan querida y auténtica. En la ficción se besaron apasionadamente y hasta hubo un histeriqueo pero nunca hubo romance.

La mayoría de las críticas apuntaron a la forma de hablar que utilizó Suárez para construir su personaje, ya que en varias oportunidades usó las típicas y actuales frases que Susana suele decir, como "los amo" y "me muero", cosa que a muchos les llamó la atención porque la diva no hablaba así en su juventud.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.