WhatsApp aumenta a más de una hora el tiempo para eliminar mensajes

Delincuente le dice que ha raptado a su hija y no creerás terminó siendo troleado épicamente por WhatsApp

Delincuente le dice que ha raptado a su hija y no creerás terminó siendo troleado épicamente por WhatsApp

Esta función (el reenvío de mensajes) es muy utilizada por algunos usuarios y podría estar próxima a ser implementada por la plataforma según la revisión del código fuente en una versión beta de la actualización de la aplicación de mensajería. Así es, tendremos más de una hora para poder borrar cualquier mensaje que hayamos enviado si con suerte esa persona no ha leído el contenido para entonces. De modo que aún existe el riesgo de pasar un mal momento por culpa de error.

Con este cambio, ahora los usuarios de Android tiene 67 minutos para borrar mensajes en WhatsApp, mientras que los que utilizan la aplicación desde iPhone siguen viéndose limitados a los siete minutos de rigor, algo que probablemente será solucionado cuando esta novedad llegue a la versión estable de la app. Y es que en wabetainfo han dado con que WhatsApp ha aumentado el límite hasta los 4.096 segundos, es decir, 68 minutos.

De acuerdo con informes de blogs de tecnología especializados, los desarrolladores de Whtsapp están trabajando en esta actualización que tendrían primero quienes son usuarios de la versión. Después de muchos rumores, muchas imágenes filtradas y muchas críticas por parte de los usuarios, la aplicación, propiedad de Facebook, activaba el borrado de mensajes enviados para todos los usuarios. Para así eliminar todo rastro cuando se suprima un mensaje en WhatsApp.

Recommended News

  • Margarita Zavala presenta su consejo político

    Margarita Zavala presenta su consejo político

    Miryam Arabian , exdelegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Puebla. Eufrosina Cruz , política zapoteca y activista por la igualdad de género.
    Stephen Hawking dice lo que cree que había antes de Big Bang

    Stephen Hawking dice lo que cree que había antes de Big Bang

    Eso, según el científico, es algo que no nos afecta, pero sobre todo que nunca podremos llegar a conocer. Así que si "rebobinamos" (y empezamos a ir hacia atrás en el tiempo ) veremos cómo éste se contrae.

    Malena Pichot: fuerte cruce con sus seguidores

    En ese sentido, la ex Cualca a los que la atacaron les molesta que "diga que no se puede ser feminista y de derecha", pero "nadie levanta la bandera de "soy feminista y de derecha".
  • Estos son los ganadores de los Premios Oscar

    Estos son los ganadores de los Premios Oscar

    En esta ocasión también compite a título nominal por el Óscar de mejor película -como productor de " The Shape of Water "-. El galardón para el Mejor Actor no fue ninguna sorpresa, como era de esperarse el veterano actor Gary Oldman fue premiado.
    Confirmado: 'Black Mirror' regresará con una quinta temporada

    Confirmado: 'Black Mirror' regresará con una quinta temporada

    Originalmente, la serie fue emitida por Channel 4 en el Reino Unido hasta que Netflix la renovara por una tercera y cuarta temporada.
    Ejecutan a dos personas en Cancún ¡dentro de hospital!

    Ejecutan a dos personas en Cancún ¡dentro de hospital!

    Finalmente la Fiscalía General mantiene un operativo coordinando con todas las instancias de seguridad dentro del municipio para dar con los posibles responsables.
  • Nueva York: Un coche embiste contra una multitud en Brooklyn

    Nueva York: Un coche embiste contra una multitud en Brooklyn

    Al lugar arribaron elementos de emergencias quienes trasladaron a los heridos al hospital Metodista de Nueva York , donde s reportó el fallecimiento de los menores.
    Un comité parlamentario acusa a Wiggins de usar fármacos en carreras

    Un comité parlamentario acusa a Wiggins de usar fármacos en carreras

    Cabe recordar que Chris Froome, también de Sky, dio positivo por salbutamol, que es un broncodilatador . Rechazo categóricamente la acusación de que se usó algún medicamento sin necesidad médica.
    Patea a perro durante el maratón y esta es su disculpa

    Patea a perro durante el maratón y esta es su disculpa

    Luego de que el video se viralizara en internet, Manuel Alcocer ofreció una disculpa pública a través de un video . La Organización Red Animal Yucatán se ha encargado de difundir más información sobre lo sucedido.
  • Muere niña al caerle un espejo encima en una tienda de zapatos

    Muere niña al caerle un espejo encima en una tienda de zapatos

    Una niña de dos años de edad perdió la vida cuando visitaba una zapatería con sus padres en el condado de Clayton en Georgia . La familia de la menor confirmó la identidad de la niña a medios locales.

    Se registra violenta pelea en Línea 2 del Metro de Santiago

    Al parecer, por los diferentes acentos, se trató de una pelea entre personas de diferentes nacionalidades. De hecho, un joven que quiso defender al atacado recibió varios combos y patadas de un extranjero .
    Emma Watson luce tatuaje de #TimesUp en los Oscar

    Emma Watson luce tatuaje de #TimesUp en los Oscar

    La protagonista de la saga de Harry Potter, llamó la atención en las imágenes que se dieron a conocer de las estrellas invitadas a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair, luego de los premios Oscar .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.