WWDC 2018: ya hay fecha para el próximo evento de Apple

¡Apunten la fecha! Apple confirma el WWDC 2018 para el 4 de junio

¡Apunten la fecha! Apple confirma el WWDC 2018 para el 4 de junio

La compañía afincada en Cupertino reunirá el 4 de junio a los principales desarrolladores mundiales y aprovechará para presentar alguna novedad.

El primer evento de Apple de 2018 es oficial: el evento para desarrolladores WWDC 2018 será en junio.

La compañía, a través de WWDC, ofrece a los desarrolladores una amplia gama de API (SiriKit, HomeKit, HealthKit, GymKit, MusicKit, ResearchKit y CoreML) para que puedan desarrollar nuevos servicios y funciones.

¿Qué presentará Apple en su evento de desarrolladores?

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) regresa este año y como siempre se espera que Apple introduzca nuevos productos, entre los que se podría encontrar una nueva versión del iPhone SE o una actualización para los equipos MacBook, según los rumores. Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los desarrolladores recibirán una notificación sobre el estado de su solicitud antes del 24 de marzo a la 1:00.

La compañía también señaló que ofrecerá 350 becas escolares para asistir a la WWDC este año, a las cuales pueden acceder los estudiantes y miembros de todas las organizaciones relacionadas a la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.