A capa y espada Mohamed defiende a Hugo Gonzalez — RAYADOS

Mohamed en el banco regio

Mohamed en el banco regio

A falta de tres jornadas para que concluya el torneo regular, Rayados todavía no logra amarrar su calificación de manera matemática, sin embargo, Antonio Mohamed aseguró que su equipo estará en la fiesta grande y que será un firme candidato al cetro del Clausura 2018. "Tenemos debilidades y lo que tenemos que hacer nosotros es seguir trabajando para poder ocultarlas", explicó.

"Hay muchos factores por los cuales nos cuesta trabajo jugar allá, pero son partidos muy disputados, y esperamos ganar mañana para tener asegurada la liguilla", finalizó.

El timonel sudamericano afirmó que ve a su equipo en ascenso y en cuanto se llegue la Fase Final nadie va a querer enfrentarlos.

El hecho de que aficionados y los mismos medios de comunicación hayan criticado al Monterrey, señalando que no estaban teniendo un buen torneo, le picó el orgullo al equipo para resurgir y demostrar de qué están hechos, según palabras de Antonio Mohamed. "Seguro ninguno de los que están arriba va a querer que seamos quintos y enfrentarse con nosotros", expresó.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.