Aún no hay elementos que permitan afirmar autenticidad de comunicado de disidencias: Mindefensa

Aún no hay elementos que permitan afirmar autenticidad de comunicado de disidencias: Mindefensa – VIDEO

Aún no hay elementos que permitan afirmar autenticidad de comunicado de disidencias: Mindefensa – VIDEO

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, viajó a Quito por orden del presidente Juan Manuel Santos para reunirse con su homólogo y coordinar acciones. "Es decir, entre las dos autoridades, se ha ofrecido por Guacho un poco más de $US230.000", señaló.

Asimismo desde la Cumbre de las Américas en Lima se confirmó que el presidente ecuatoriano Lenín Moreno regresó a Quito (Ecuador) para confirmar la información que circula sobre los periodistas secuestrados.

En medio de la incertidumbre tras unas supuestas imágenes de los cuerpos de los periodistas ecuatorianos secuestrados por disidencias de las Farc y que aún no han sido confirmadas, el presidente Juan Manuel Santos dio órdenes a la cúpula militar de viajar a Ecuador.

Además, confirmó que a las 11:00 a.m.se lanzaron operaciones militares desde Tumaco y Cali para el control de la frontera y la búsqueda de los responsables del homicidio de los reporteros.

Villegas manifestó la "completa disposición del Gobierno colombiano para apoyar a Ecuador en todo lo que requiera". El Ministro insistió en que en su cabeza reposa la responsabilidad de las muertes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.