Afirman que la madre de Luis Miguel es vagabunda

Marcela Basteri podría vivir en situación de calle en Argentina

Marcela Basteri podría vivir en situación de calle en Argentina

Pues bien, desde hace unos días está haciendo mucho ruido una investigación que podría revelar el paradero de la madre de Luis Miguel como una vagabunda en Argentina, y es que no solamente el parecido físico es impresionante, sino todas las circunstancias al rededor de esta misteriosa mujer.

En YouTube circula una investigación que demostraría que la mamá de Luis Miguel se encuentra viviendo en situación de calle.

Además, en el video aseguran que la última vez que se vio a Marcela en público fue en el Luna Park de Argentina, donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema "Marcela".

En el video compartido en diferentes plataformas digitales e incluso medios de comunicación se aprecia a una mujer que vive en las calles de la ciudad de Buenos Aires y que tiene un gran parecido con la madre del cantante. Desde entonces que ya no se supo más de ella.

En el video se menciona que no se sabe el nombre de la mujer, ya que ella se ha negado en dar algún dato suyo y sólo se sabe que antes de llegar a la ciudad Argentina, vivía en España. Tampoco acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida. Hasta ahora, esta supuesta investigación no confirma nada, pues se trata de solo especulaciones.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.