¡Al estilo del 'Tuca' Ferretti! Clásico Regio, "como un interescuadras"

No le agrada a ´Tuca´ Clásico en jornada 17

No le agrada a ´Tuca´ Clásico en jornada 17

"Ellos llegan mejor, tanto que nos han superado en la tabla y tienen un punto de ventaja, pero tanto ellos como nosotros vamos a tratar de ganar para llegar lo mejor posible a la liguilla", apuntó.

"Sí, yo pienso que es una buena meta, un buen objetivo de terminar en los primeros cuatro lugares para que por lo menos en la primera fase tengamos ventaja como local y también sabemos que cuando los marcadores son muy parejos, pues estás mejor posicionado", respondió.

Ferretti aseguró que su equipo debe estar preparado para cualquier escenario, por lo que no le importa cerrar en el Universitario o fuera.

Ricardo Ferreti fue frontal, tal cual es su costumbre y aseveró que desde su perspectiva le falta cuidado a la Liga MX en detalles de organización, sobre todo con respecto al Clásico Regio.

"Deberían cuidar los Clásicos, un clásico entre nosotros en la última fecha no debería de ser, más si los dos ya clasificamos, a lo mejor es un clásico ahorita y en la liguilla otro clásico, más que eso parecerá interescuadras", explicó el brasileño.

Ferretti espera que su encuentro con Rayados sea un buen partido y esté al nivel de un clásico, con la actitud de ganarlo para entrar a la Liguilla en una mejor posición y un estado de ánimo indicado para los jugadores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.