Allanan 29 inmuebles vinculados al caso Peter Ferrari — Lima

Peter Ferrari

Peter Ferrari

La dirección de Lavado de Activos del Ministerio Público allanó más de 29 inmuebles relacionados a Pedro Pérez, más conocido como "Peter Ferrari", quien se encuentra con mandato de prisión preventiva mientras duren las investigaciones que se le siguen por los delitos de lavado de activos, minería ilegal y narcotráfico.

Los inmuebles allanados por los Fiscales de Lavado de Activos se encuentran en los distritos de San Isidro y La Molina. Hasta el cierre de esta nota la diligencia continuaba y se esperaban las declaraciones de las autoridades para saber el objetivo de los allanamientos.

Como se recuerda, 'Peter Ferrari', se encuentra purgando 18 meses de prisión preventiva por lavado de activos y por ser el presunto cabecilla de una organización criminal.

Al respecto, el notario Jorge Velarde Sussoni, se mostró indignado por esta intervención y negó cualquier tipo de vínculo con los negocios ilícitos de Peter Ferrari.

Vale recordar que Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina, debido a un desbalance patrimonial.

Cabe mencionar que en febrero de este año 'Peter Ferrari' fue trasladado desde el penal Ancón I -donde estaba recluido- al centro penitenciario de Cochamarca, en Pasco, por un tema de seguridad.

Según el dominical Panorama, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) tomó esta decisión en respuesta a un informe policial que advertía de un posible plan de fuga hacia Bolivia.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.