AN aprobará este martes antejuicio de mérito contra Maduro — Florido

Fiscal Saab asegura que debate en la AN sobre juicio a Maduro es “nulo”

Fiscal Saab asegura que debate en la AN sobre juicio a Maduro es “nulo”

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que el Parlamento aprobará mañana el antejuicio en contra del presidente Nicolás Maduro solicitado por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. "Nosotros estamos respaldando y atendiendo proceso iniciado en Bogotá, Colombia por nuestro Tribunal Supremo de Justicia en el exilio para que continúeprocedimiento que está contemplado en la Constitución y por la tranquilidad del pueblo venezolanoy la restitución del orden constitucional en el país".

"Nosotros recibimos una denuncia, unos elementos probatorios relacionados con el caso Odebrecht, específicamente con contrataciones en Venezuela". Basta ya de la impunidad que ha caracterizado al régimen durante más de 18 años, donde han desfalcado a la nación sin que existan responsables, siendo nuestro pueblo el único afectado con el hambre, la miseria y la emergencia humanitaria de los desmanes de Maduro y su dictadura.

"Hay mérito suficiente para enjuiciar a Nicolás Maduro (...) Existiendo causa probable que hace presumir la comisión de los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales", dijo Florido.

Del mismo modo, desde el Ejecutivo no acatan las decisiones de del Parlamento pues defienden que desde la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano plenipotenciario compuesto solo por oficialistas, este ente asumió todos sus poderes.

Seguidamente la misiva destaca la necesidad "urgente" de elecciones libres, transparente, justas y con garantías democráticas.

Recommended News

  • Abogado de Trump debe presentarse ante una corte federal

    Abogado de Trump debe presentarse ante una corte federal

    Los fiscales dicen que Cohen está siendo investigado por un delito no divulgado relacionado con sus negocios personales. Hannity, un ferviente defensor de Trump y sus políticas, pareció minimizar la revelación en su programa de radio.
    Afirman que la madre de Luis Miguel es vagabunda

    Afirman que la madre de Luis Miguel es vagabunda

    En YouTube circula una investigación que demostraría que la mamá de Luis Miguel se encuentra viviendo en situación de calle. Hasta ahora, esta supuesta investigación no confirma nada, pues se trata de solo especulaciones.

    Análisis del coche conceptual Caterham Aeroseven

    Caja de cambios manual con seis marchas El equipo vienen equipado con uno de los motores en cumplimento de la EU6 punteros. Este sistema trae muchas ventajas para el conductor ya que es una fuente de información sobre el estado del coche.
  • Presidente otorga 10 días para capturar a narcoterrorista — Ecuador

    Presidente otorga 10 días para capturar a narcoterrorista — Ecuador

    Navas señaló que aún se desconoce dónde están los cuerpos de los periodistas, pero afirmó que están trabajando con los organismos internacionales para hallarlo.
    Lanzan a presunto violador a los cocodrilos en Oaxaca

    Lanzan a presunto violador a los cocodrilos en Oaxaca

    Sin embargo, justo antes de ingresarlo a la estación una turba de unos 50 vecinos atacó a la Policía y les quitó al hombre. Regeneración, 16 de abril del 2018 .
    Procesan a ex funcionario de Macri por protección a Farmacity

    Procesan a ex funcionario de Macri por protección a Farmacity

    Ramos devolvió el expediente para su archivo o guarda que, según los denunciantes, era una especia de "vía muerta". En mayo, la Dirección General de Asuntos Jurídicos del ministerio reafirmó su posición de sancionar a Farmacity .
  • La curiosidad casi mata al ciclista

    La curiosidad casi mata al ciclista

    A minutos del incidente, un ciclista se detuvo a observar lo acontecido y terminó también cayendo a la ribera del río . El hombre de 28 años tenía un corte profundo en la cabeza ", informó Bomberos, según consignó T13.
    Ritondo anunció nuevas medidas de seguridad en los colectivos bonaerenses

    Ritondo anunció nuevas medidas de seguridad en los colectivos bonaerenses

    Asimismo, se colocará un equipo en el interior, desde adelante enfocando hacia el frente, para captar la vía de circulación". Queremos que la Gobernadora bonaerense ( María Eugenia Vidal ) y la Justicia hagan su trabajo de forma urgente.
    Celeste Cid se separó de Michel Noher

    Celeste Cid se separó de Michel Noher

    Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. "Eso está intacto. Que es lo importante", le aseguró Celeste a PrimiciasYa. "Con todo el amor que nos tenemos".
  • Coparmex pide revisar salario mínimo y subirlo a $98.15

    Coparmex pide revisar salario mínimo y subirlo a $98.15

    Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin .
    Talleres busca acercarse a Boca

    Talleres busca acercarse a Boca

    El técnico Frank Kudelka deberá realizar una variante obligada por la lesión del lateral derecho de Leonardo Godoy, quien será reemplazado por Nahuel Tenaglia .
    Motín en cárcel de Carolina del Sur: siete muertos y 17 heridos

    Motín en cárcel de Carolina del Sur: siete muertos y 17 heridos

    En esta prisión, que fue inaugurada hace 25 años, están confinados 1,500 reclusos, algunos de ellos con largas condenas. Lee ha sido descrita como la prisión más peligrosa del estado.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.