Angelique Boyer confiesa que nació con labio leporino

Angelique reveló sus sentimientos sobre el problema médico que padeci

Angelique reveló sus sentimientos sobre el problema médico que padeci

La actriz Angelique Boyer ha causado revuelo en redes sociales, pero no fue por sus sensuales fotos con poca ropa.

La bella actriz Angelique Boyer utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una revelación sobre su pasado y dejó más que sorprendido a sus miles de fanáticos.

La protagonista de la famosa novela "Teresa "cuyo nombre original es Monique Paulette Boyer, artísticamente es conocida como Angelique, tiene descendencia francesa, sin embargo, es mexicana. Por sentir Paz. Sentirme libre viva", expresó en otra publicación".

Les comparto una foto que es simbólica en mi vida.

El labio leporino se detecta desde el nacimiento y quienes lo padecen deben someterse a una cirugía antes de los 12 meses de edad, algunas veces además del labio leporino también se puede presentar el paladar hendido de manera conjunta o por separado.

Asimismo, dijo que la intención de contar su historia era para hacerle saber a millones de personas allá afuera que, cuando se quiere algo de verdad, se pueden lograr muchas cosas, y los límites están solo en la mente.

Junto a la foto escribió, "Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", reveló la actriz.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.