Antofagasta perdía 0-3 y venció a Curicó — Heroica remontada

Antofagasta lo dio vuelta y venció a Curicó en un increíble partido

Antofagasta lo dio vuelta y venció a Curicó en un increíble partido

En un partidazo, Deportes Antofagasta vino desde atrás para quedarse con la victoria ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, en un cotejo en que caían por 3 a 0 pero en que pudieron imponerse y quedarse con un 4 a 3 no exento de polémicas.

Curicó Unido empezó con todo en los primeros minutos. A los ocho minutos, Ricardo Blanco puso el 1-0 para la locura tortera.

Con este rápido gol, los albirojos tomaron confianza y siguieron llegando al arco de Paulo Garcés, batiéndolo en dos ocasiones más. El 3-0 saldría de los pies del histórico Gabriel Vargas.

No obstante, quedaba mucho tiempo de partido y fue a aquello a lo que se aferraron los jugadores de Deportes Antofagasta, quienes poco a poco comenzaron a emparejar las acciones y tímidamente marcaron el primer descuento (38'), mediante el delantero Rodrigo Contreras.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Sebastián Zuñiga recibió la tarjeta roja directa por insultar al árbitro.

A los 58', Eduard Bello acercó el objetivo para Antofagasta, al anotar el segundo descuento tras asistencia de Felipe Flores, pero pasó largo rato hasta que llegó la sorpresa. Curicó visitá a O'Higgins mientras que los pumas será local ante San Luis de Quillota.

Y cuando el partido llegaba a su fin, el venezolano Bello consiguió el empate para la visita.

Todo parecía cerrado en la séptima región, sin embargo los nortinos no se conformaron y fueron por el premio mayor, el cual consiguieron en el epílogo del partido (89'), gracias a la anotación de Jason Flores, la cuál debió ser anulada, eso sí, debido a una posición de adelanto en la génesis de la jugada, pese a lo cual los jueces no lo advirtieron.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.