Anuncian "Primer mundialito de Barrio Fútbol" en Morelia

Presentan 1er Mundialito de Barrio Morelia 2018

Presentan 1er Mundialito de Barrio Morelia 2018

Un total de 40 equipos capitalinos darán vida al certamen deportivo que se disputará en dos fases: del 18 al 20 y del 24 al 26 de abril en dos categorías en ambas ramas: A (9 y 10 años) y B (11 y 12 años) en la modalidad de futbol 7. Los jugadores más talentosos podrían ser captados por las fuerzas inferiores del Atlético Valladolid. - En once colonias de la ciudad de Morelia se llevará a cabo el primer mundialito de barrio para fomentar los valores en niños y niñas de nueve a 12 años, informó, César Ricardo Trejo Castañeda, secretario general de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento.

Para más información consulta la edición impresa de este sábado 14 de abril.

Habrá Mundialito de Barrio en Morelia

El organizador recalcó que para poder inscribir al equipo no se cobrará ninguna cuota; además de que se buscan rescatar los espacios públicos y deportivos en las diferentes colonias de la capital del estado, como Niños Héroes, Villas del Pedregal, Villas de la Loma, Xangari, Ampliación Trincheras y Atapaneo, por ejemplo.

La primera fase consistirá de eliminación simple, mientras que en la segunda se jugará una liguilla con los 16 mejores conjuntos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.