Argentina venció a Venezuela y avanzó de ronda — Copa América

Soledad Jaimes celebra su gol el primero de la Selección Argentina en el triunfo por 2-0 sobre Venezuela

Soledad Jaimes celebra su gol el primero de la Selección Argentina en el triunfo por 2-0 sobre Venezuela

Colombia -a quien le empataron a un tanto-, más Argentina y el favorito de todos, Brasil son los rivales del cuadrangular final del torneo que se juega en nuestro país. El torneo clasifica a las dos selecciones finalistas al Mundial de Francia 2019 y otorga un boleto para el repechaje. Pero el tercero tiene que jugarse su clasificación ante un equipo de Concacaf y a su vez clasifica a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con un sólido juego asociado y destacadas individualidades de tres cuartos de arriba hacia adelante, el anfitrión del certamen marcó enormes diferencias sobre las pupilas de Ytalo Manzo. Tras un centro desde la banda izquierda, Yanara Aedo se anticipó a la defensa y resolvió con un 'cachetazo' a borde externo para convertir la apertura de la cuenta.

Luego, a los 37', las dueñas de casa aumentaron con un tremendo golazo al sacar Yesenia López un tiro desde fuera del área y clavar el esférico en un ángulo imposible de la meta Maryory Sánchez.

Finalmente, a los 85' María José Rojas, una de las grandes figuras de la selección, anota el quinto tras una extraordinaria jugada personal de Karen Araya.

Selección Peruana Femenina perdió 5-0 con Chile en la Copa América

Hoy se da fin a la fase de grupos de Copa América Femenina que se está disputando en la IV Región, para ser más específicos en las ciudades de La Serena y Coquimbo.

Por último, el domingo 22, las locales cerrarán su participación cuando enfrente a las argentinas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.