Arturo Vidal se perderá la ida vs Real Madrid

Según el portal

Según el portal"Bild Sport, Arturo Vidal se torció la rodilla derecha cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada. Su presencia en el duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich por semifinales de Champions League corre peligro

Eso luego que se confirmara que el mediocampista formado en Colo Colo será sometido a una pequeña operación en la rodilla derecha por lo que no podrán jugar con el Bayern de Múnich en los próximos compromisos. En un principio, el entrenador alemán, a la pregunta de un periodista sobre si estará en las semifinales de Champions contra el Real Madrid, admitió: "A Arturo (Vidal ) le hubiera gustado estar", aunque a continuación reculó para mandar un mensaje más optimista: "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien".

"Arturo se resbaló y se torció la rodilla".

"Hablé con el médico". Arturo necesitará someterse a una cirugía artroscópica menor.

De esta manera, el 'Rey Arturo' se perderá el duelo de la semifinal de la Copa de Alemania que disputarán este martes frente al Bayer Leverkusen y muy probablemente el partido de ida de las semifinales de Champions League ante los merengues.

El Bayern, desde hace 10 días, ya aseguró el título de la Bundesliga, su sexto consecutivo. Él ya está en camino a Augsburgo (donde le harán la intervención). "Ahora por supuesto está descartado a corto plazo", agregó.

En toda la historia del fútbol europeo, solo el Barcelona acumula dos tripletes (2009 con Josep Guardiola, 2015 con Luis Enrique), por lo que Heynckes pudiera convertirse en el primero técnico en concretar dos veces el triplete y además, el Bayern pudiera empatar a los catalanes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.